Ventas

ATENCIÓN AL CLIENTE

La competencia cada vez es mayor y los productos ofertados en el mercado se equiparan cada vez más en calidad y en precio, es posible afirmar que hoy en día es fundamental brindar un buen servicio al cliente si queremos mantenernos competitivos en el mercado. Por tanto, es necesario capacitar y motivar permanentemente al personal para que brinde un buen servicio al cliente, no solo a aquellos trabajadores que tengan contacto frecuente con el cliente, sino a todos los que en algún momento puedan llegar a tenerlo.

En vista de esto, las empresas demandan colaboradores capacitados en esta área que contribuyan a la rentabilidad y crecimiento de sus empresas. Temática del curso

TÉCNICAS DE VENTAS

La forma de vender ha cambiado debido a que los tiempos cambian y la competencia del mercado cada vez es mayor.  Para vender hay que entrenarse día a día, conocer el mercado, conocer al cliente y sobre todo conocer muy bien el producto que vendemos, así como la competencia a la cual nos enfrentamos.

 Para vender bien un producto es necesario conocerlo a la perfección, así como sus debilidades y cómo potenciar sus aspectos positivos, para atraer mayor número de compradores.

Hace unos años vender era fácil, hoy resulta más complejo, hay más vendedores, al igual que hay una gran variedad de productos que se han ido diversificando. De manera que hay más variedad, mayor competencia de precios y esto hace al cliente que sea cada vez más exigente.

Es por ello que resulta imprescindible conocer y emplear técnicas de venta que nos enseñarán a tratar al cliente, de manera que él se sienta también seguro con nosotros y esté dispuesto a mantener contacto nuevamente. Temática del curso

Visítanos en: